Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Tráiler en castellano de la película con Tom Hiddleston y Brie Larson

    Esta nueva versión de la historia de King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts, y se estrena el 10 de marzo de 2017.

    Tras su proyección en la Comic Con de San Diego, ya está disponible en castellano el primer tráiler de Kong: La Isla Calavera, la esperada película de aventuras que cuenta con Tom Hiddleston y la recientemente 'oscarizada' Brie Larson en los papeles principales. 

    El filme supone una nueva versión de la historia de King Kong, el gigantesco gorila que apareció por primera vez en el clásico de 1933. En esta ocasión, el director Jordan Vogt-Roberts es el encargado de retomar la historia, centrándola en un grupo de viajeros que viaja a una isla supuestamente inhabitada del Pacífico Sur. En el equipo de esta expedición, además del capitán James Conrad (Hiddleston) y la fotoperiodista Mason (Larson), encontramos a John Goodman y Samuel L. Jackson, este último como un iracundo personaje que no está dispuesto a dejarse derrotar por el simio.

    Kong: La Isla Calavera no llegará a las pantallas hasta el 10 de marzo de 2017, así que entretanto puedes echarle un vistazo sobre estas líneas al tráiler en español. ¿Te impresiona el aspecto de King Kong?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top