Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Revelados los personajes de Kurt Russell y Elizabeth Debicki

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel Studios se estrena el 28 de abril de 2017.

    La Comic Con de San Diego ha dejado una gran cantidad de confirmaciones en lo que respecta al Universo Cinemático de Marvel como el fichaje de Brie Larson como Captain Marvel o que el Buitre será el villano de Spider-Man: Homecoming. Otras de las películas que también ha sido una de las protagonistas de la famosa convención es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel cuyo estreno está previsto para el 28 de abril de 2017.

    Su primer tráiler se ha mostrado durante el panel de la cinta y el adelanto ha revelado qué personajes interpretan Kurt Russell y Elizabeth Debicki. Y, sí. El actor de Los odiosos ocho da vida exactamente a quien crees: el padre de Star-Lord (Chris Pratt). Pero el tema es más complejo de lo que parece.

    Como han podido ver muchos de los asistentes, Russell interpreta a un gran villano conocido como Ego el Planeta Viviente que es, a su vez, el progenitor de Peter Quill en el Universo Cinemático de Marvel. Según informa CB, el personaje aparece en el tráiler como un planeta con forma de huevo y se presente a su hijo y al resto del equipo como Ego. A su vez, éste le explica a Star-Lord que fue a La Tierra para experimentar lo que es ser humano y para eso creó una versión de lo que él, biológicamente hablando, creía que era una persona. 

    Por otro lado, Debicki será la encargada de dar vida a Ayesha. Este personaje fue la segunda creación del Enclave, una organizaciónde formada por los científicos más brillantes del Universo. Su primera invención fue Adam Warlock y Ayesha es la pareja que construyeron para él. En el tráiler, ella es la que pide ayuda a los Guardianes, quienes ahora son famosos tras derrotar a Ronan el Acusador (Lee Pace).

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. La película cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Chris Sullivan y Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top