Mi cuenta
    'Lego Batman: La película': El Robin de Michael Cera es un 'fanboy' del Caballero Oscuro en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Chris McKay se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Alfred Pennyworth no está muy contento con la vida que lleva Bruce Wayne: siempre solo y pasando las noches despierto. Por eso, se decide a tomar medidas e instaura un control parental en su ordenador. Así comienza el nuevo tráiler de Lego Batman: La película, adelanto que ha sido presentado en la Comic Con de San Diego y en el que hemos podido conocer al Robin de Michael Cera, un auténtico 'fanboy' del Caballero Oscuro.

    En esta gamberra versión del superhéroe de DC, el fiel compañero de Bruce Wayne es un chico huérfano al que ha adoptado y al que no hace mucho caso hasta que Alfred le pide que se encargue de él. Será entonces cuando el joven descubra que debajo de la mansión Wayne en la que vive se encuentra la Batcueva y que su padre adoptivo es en realidad Batman. Su primera misión es importante: acabar con El Joker y meterle entre rejas en la prisión de Arkham. 

    Lego Batman cuenta en versión original con las voces de Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl/Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth) y Zach Galifianakis (El Joker). La cinta, dirigida por Chris McKay, se estrena el 10 de febrero de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top