Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Surtur aparecerá en la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel

    La película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Watiti se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, ha sido una de las películas del estudio que se ha paseado por la Comic Con de San Diego y los que han tenido la suerte de asistir a su panel han podido ser testigos de las primeras imágenes de la cinta. Según informa CB, en ellas aparecen un par de villanos, uno de ellos ya está confirmado, pero el otro ha sido una sorpresa para los seguidores del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

    Como ya sabrás, Cate Blanchett interpreta a Hela y ella será una de las enemigos contra el que Thor se enfrentará. Sin embargo, en el avance mostrado también aparece Hulk (Mark Ruffalo) peleando contra Surtur, el demonio de fuego de Muspelheim. En los cómics, este personaje es inmortal e incluso más viejo que Odín (Anthony Hopkins) y tiene un papel muy importante en el Ragnarok, el apocalipsis nórdico. Su objetivo es destruir Asgard con la Espada del Crepúsculo. Está hecho de fuego, mide aproximadamente 300 metros y tiene una tizona mística capaz de destruir ciudades.

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). La película llegará a las salas de cine el 27 de octubre de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top