Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Interpreta Tony Revolori a Flash Thompson?

    La película en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming, la película en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, es otra de las cintas del Universo Cinemático de Marvel que han estado presentes en la Comic Con de San Diego. Aunque no han desvelado demasiado sobre los personajes que interpretan los diferentes actores del reparto, sí se ha hecho pública la primera sinopsis oficial de la cinta y se ha confirmado el elenco que la conforma.

    Puedes leer la corta y poco reveladora sinopsis de la película a continuación: 

    Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien realizó su fantástico debut en Capitán América: Civil War de Marvel Studios, comienza a hacerse camino con su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming .

    En cuanto al reparto, este está formado por Tom Holland (En el corazón del mar), Michael Keaton (Birdman), Zendaya (¡Applucinante!), Donald Glover (Marte (The Martian)), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (Los últimos cinco años), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Anatomía de Grey), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War).

    Además, el director Jon Watts ha confirmado algunos de los nombres de los personajes. Por ejemplo, que Zendaya dará vida a una joven llamada Michelle, Revolori a Flash, Harrier a Liz y Balton a Ned. Aunque estas revelaciones no didcen mucho, en CB afirman que el personaje de Revolori es Flash Thompson, el matón del Instituto de Peter Parker que siempre se mete con el protagonista, pero que, irónicamente, idolatra a su álter ego: Spider-Man. ¿Tendremos confirmación pronto? 

    Mientras esperamos nuevos detalles, echa un vistazo al nuevo tráiler de Doctor Strange. La próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel protagonzada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top