Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Estas son las 6 películas que Rian Johnson ha obligado a ver a los actores

    La nueva entrega de la saga creada por George Lucas se estrenará en los cines el 15 de diciembre de 2017.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VIII está terminado. Tras varios duros meses de rodaje, la nueva cinta de la saga creada por George Lucas ha llegado a una nueva fase, la de post-producción, el momento de montar toda la cinta y comprobar que todas las tomas rodadas son buenas y funcionan bien en sintonía, en caso de que haya algún problema habría que volver a rodar escenas. 

    Con todo terminado, según ha revelado Digital Spy una de las peticiones, u obligaciones, que tenían los actores de esta nueva historia: ver seis películas clásicas. Rian Johnson quería que disfrutasen de estas cintas, entre las que se encuentra Twelve O'Clock High la película que más impacto a tenido en su forma de hacer cine. 

    Gunga Din (1939)

    - Sahara (1943)

    - Twelve O'Clock High (1949)

    - The Bridge on the River Kwai (1957)

    - Letter Never Sent (1960)

    - Three Outlaw Samurai (1964)

    La temática común de todas estas películas es la guerra, el honor y el liderazgo, lo que lleva a pensar que esta nueva historia será difícil para los protagonistas que tendrán que luchar por sobrevivir, y por salvar a la humanidad de la amenaza imperial. 

    Esta nueva historia será la primera de la saga dirigida por Johnson y tendrá como protagonistas a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Adam Driver. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top