Mi cuenta
    Nuevos logos de 'Captain Marvel', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Thor 3: Ragnarok' y 'Pantera Negra'

    Además, James Gunn ha confirmado que Sylvester Stallone aparecerá en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', aunque no revela cuál será su personaje.

    Este fin de semana se ha celebrado la Comic Con 2016 en San Diego. La famosa convención ha vivido en estos días la reunión de los fans con numerosos rostros de la televisión y el cine, con paneles protagonizados por los futuros proyectos de las cadenas y los estudios. Marvel ha tenido un pequeño panel en el que ha revelado nuevos detalles sobre sus futuros proyectos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (estreno el 28 de abril de 2017), Captain Marvel (8 de marzo de 2019), Thor 3: Ragnarok (27 de octubre de 2017) y Pantera Negra (16 de febrero de 2018). 

    Una de estas revelaciones es el logo de cada una de estas cintas, cuatro de los próximos proyectos de Marvel que los fans esperan con mayor interés y que compondrán la Fase 3 del estudio. 

    Además, en cuanto a la secuela de Guardianes de la Galaxia se ha confirmado la presencia de Sylvester Stallone. James Gunn, director de la cinta, no ha revelado el personaje que tendrá Stallone, pero sí ha dado una pista, y es que en el 'teaser' emitido en la Comic Con -y que por el momento no se publicará en Internet- se le puede ver interactuando con Yondu (Michael Rooker). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top