Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica la importancia de los Ravagers en la secuela

    La película protagonizada por Chris Pratt ('Jurassic World') y Zoe Saldana ('Star Trek: Más allá') llegará a la salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 y, gracias a la participación del equipo de la película en la Comic-Con de San Diego, ahora conocemos más detalles de la secuela. James Gunn ha repasado en su cuenta oficial de Facebook las novedades presentadas en la convención. Entre ellas, se encuentra un 'clip' de la cinta, un vídeo de la nueva atracción de Disneyland basada en la 'space opera' de Marvel y un vistazo tras las cámaras del rodaje. Como todo este material no será difundido a través de internet, el director ha decidido adelantar otra novedad a los seguidores de Peter Quill a través de las redes sociales: los Ravangers tendrán gran importancia en la película.

    Ravagers R Us, starting at the top left, around in a circle: Brahl, Oblo, Scrote, Narblik, Gef the Ravager, Kraglin, Wretch, Half-Nut, Taserface. Photos by @steveagee

    Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

    Gunn ha compartido una fotografía para presentar a los integrantes de los Ravanges, el grupo liderado por Yondu que ya aparecía en la primera película. Los personajes que aparecen en la imagen -nombrados en círculo de izquierda a derecha-, son: Brahl (Stephen Blackehart), Oblo (Joe Fria), Scrote (Mike Escamilla), Narblik (Terence Rosemore), Gef el Ravager (Steve Agee), Kraglin (Sean Gunn), Wretch (Evan Jones), Half-Nut (Jimmy Urine) y Taserface (Chris Sullivan) en el centro.

    El director ha dado nuevas pistas sobre el papel de estos en la película. "Aprendimos que tienen una especie de la relación turbulenta y contenciosa desde el Volumen 1, momento en el que Yondu deja que Peter Quill escape sin ninguna represalia sabiendo que no le ha dado el orbe", explica Gunn a través de Facebook. El líder de todos ellos es el increíblemente poderoso y con nombre aún más increíblemente ridículo Taserface, interpretado por Chris Sullivan (es necesario señalar que hace cuatro años, cuando fui escogido para Guardianes, bromeé diciendo que Taserface sería mi villano. Supongo que ya no es una broma).

    Por último, el director de Guardianes de la Galaxia ha adelantado que el personaje de Sylvester Stallone también tendrá relación con Yondu, aunque no ha especificado cuál es exactamente su papel en la película. La segunda entrega de la 'space opera' del Universo Cinemático de Marvel volverá a contar las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía. Mediante esta cinta podremos conocer el linaje del protagonista y saber cuál era su relación con su padre. ¿Recuerdas cómo comenzó todo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top