Mi cuenta
    'Black Panther': Lupita Nyong'o da los primeros detalles sobre la película de Marvel

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman como el rey T'Challa de Wakanda se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

    El 28 de octubre llega a las salas Doctor Strange, lo nuevo del Universo Cinemático de Marvel, pero el estudio ya se encuentra trabajando en sus títulos de la "Fase 3": Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya ha concluido su rodaje, el 'reboot' Spider-Man: Homecoming con Tom Holland prosigue su grabación y durante la Comic-Con 2016 ya hemos visto alguna que otra novedad sobre Thor: Ragnarok. Ahora, durante una entrevista con Marvel.com, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) ha desvelado los primeros detalles sobre Black Panther, que verá la luz el 16 de febrero de 2018.

    Durante el panel de la Comic-Con en el Hall H, el director Ryan Coogler no dijo demasiado del filme que narrará las aventuras del ya rey T'Challa (Chadwick Boseman). El guion todavía está sufriendo los últimos retoques, pero ya sabemos que Danai Gurira (The Walking Dead) y Lupita Nyong'o serán Okoye y Nakia, miembros de la fuerza de élite de Wakanda, también conocida como Dora Milaje.

    "La historia de este Black Panther es... ¿Qué puedo decir? La historia es que el liderazgo de Black Panther se ve realmente amenazado por dos villanos que trabajan conjuntamente, y también Black Panther consigue la ayuda de la CIA y de la Dora Milaje para intentar y derrotar al enemigo". El actor Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky) será uno de los antagonistas, en concreto Erik Killmonger. ¿Será Ulysses Klaw (Andy Serkis) el otro tras su aparición en Vengadores: La era de Ultrón? Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top