Mi cuenta
    'Dunkirk': Nuevas imágenes del cantante Harry Styles en el rodaje

    La nueva película de Christopher Nolan tiene previsto su estreno el 21 de julio de 2017.

    El rodaje de la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk, sobre la Segunda Guerra Mundial continúa, y ya hay nuevas imágenes del cantante Harry Styles, uno de los componentes del grupo One Direction, que debutará como actor en la cinta.

    En las fotografías podemos ver al joven de 22 años en el set de Swanage, Inglaterra caracterizado de su personaje, un soldado del que aún no se conocen muchos detalles. En algunas de ellas Styles se encuentra en un tren bebiendo cerveza, en una escena que parece tener lugar antes de que el soldado se marche a la guerra.

    La historia del film, que tiene previsto estrenarse el 21 de julio de 2017, girará en torno a la evacuación de los Aliados de Francia durante la Segunda Guerra Mundial y estará inspirada en la Operación Dinamo de 1940 en la que el mariscal británico John Vereker Gort rescató a más de 200.000 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas. El drama cuenta con un gran elenco, que incluye a Tom Hardy ('El Renacido'), Mark Rylance ('El puente de los espías'), Kenneth Branagh ('Hamlet') y Cillian Murphy ('En el corazón del mar'), entre otros. A continuación, puedes echar un vistazo a las fotos que se han colgado en Twitter de Harry styles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top