Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Impresionante vídeo tras las cámaras protagonizado por los villanos de DC

    La nueva película del director David Ayer se estrena el próximo 5 de agosto y cuenta con las actuaciones de Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, entre otros.

    Los villanos del Universo Cinemático de DC llegan a las salas de cine españolas el próximo 5 de agosto como protagonistas de Escuadrón suicida. Gracias a la participación de DC en la Comic-Con de San Diego, el equipo ha publicado ocho nuevos 'clips' de la cinta y una versión extendida del tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas. Pero, ¿cómo ha vivido el reparto el rodaje de la película? Warner Bros. ha compartido un curioso vídeo tras las cámaras -via FilmIsNow-, que revela la preparación de los actores antes de cada escena y pequeños fragmentos de la película antes nunca vistos.

    Este vídeo de nueve minutos de duración muestra las directrices que el director David Ayer da a Cara Delevingne (Enchantress) en una de sus escenas, la cara de emoción de Margot Robbie (Harley Quinn) al observar lo que acaba de interpretar o, por ejemplo, cómo se rodó el primer encuentro entre Jared Leto (El Joker) y Harley Quinn en la cinta. Además de estas curiosidades, también puedes ver cómo trabajaron Will Smith (Deadshot), Jay Hernández (Diablo), Jai Courtney (Boomerang), Adam Beach (Slipknot) y Adewale Akinnuoye-­Agbaje (Killer Croc), durante el rodaje.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida': ¡Mira a los actores caracterizados!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top