Mi cuenta
    5 motivos por los que DC Comics "derrotó" a Marvel en la Comic Con 2016

    Ambos estudios desvelaron material promocional muy interesante durante el evento que tuvo lugar en San Diego, pero sólo uno de ellos se ganó el favor absoluto de los fans.

    La eterna lucha entre Marvel y DC supone una de las rivalidades más interesantes a las que ahora mismo podemos asistir en Hollywood, viendo cómo constantemente un estudio trata de superar al otro, y esforzándose para ello en satisfacer las expectativas de millones de fans. El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -con un gran éxito en taquilla, pero una tibia acogida por parte de la crítica y cierto sector del público- acabó siendo superado por la espléndida recepción de Capitán América: Civil War, con lo que no parecía que DC y Warner Bros. pasaran por su mejor momento. Una situación, según Movie Web, que podría estar a punto de finalizar.

    La reciente Comic Con de San Diego demostró, así, que DC ha sabido aprender de sus errores, exhibiendo tal cantidad de material promocional que los ejecutivos de Marvel deben de estar ahora mismo pensando en su siguiente movimiento para tratar de sobreponerse a esta derrota. Porque, en efecto, parece probado que DC ha conseguido superar a Marvel, y en SensaCine hemos recopilado 5 motivos que apoyan esta teoría.

    Warner Bros.

    DC publicó todos los tráilers online al poco de ser proyectados en la Comic Con

    Y qué tráilers. Wonder Woman y Justice League tenían la misión de convencer a aquellos que no simpatizaran del todo con la anterior propuesta de Zack Snyder y, a juzgar por los avances que pudieron ser vistos durante el evento -y que DC no dudó en publicar online inmediatamente después-, están en el buen camino. Permitiendo que estos tráilers sean vistos por todos -y aunque quizá haya podido molestar a los asistentes a la Comic Con que preferirían haber tenido privilegios exclusivos-, DC y Warner Bros. se han apuntado un tanto, sobre todo gracias a la estupenda pinta que tiene la película de Gal Gadot, y al tono menos solemne del que hace gala el 'teaser' de Justice League.

    Marvel Studios

    Los logos y 'concept arts' de Marvel

    En contrapartida, una gran parte del material promocional revelado por la Casa de las Ideas se reducía a los logos de sus próximas producciones y a varios 'concept arts', que nos mostraban el aspecto del Buitre -villano de Spider-Man: Homecoming- o la armadura que Hulk llevaría en Thor: Ragnarok. No estaban nada mal, pero se revelaban insuficientes ante la perspectiva de ver a Tom Holland o a Brie Larson -que fue confirmada como Captain Marvel allí mismo- en sus nuevos uniformes superheroicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top