Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': Compara la película con el corto del mismo nombre en este alucinante vídeo

    David F. Sandberg dirige esta cinta de terror que ya ha recaudado seis veces su presupuesto en la taquilla.

    La película de terror Nunca apagues la luz se estrena en los cines el 19 de agosto y, por si no lo sabes, te contaremos que el filme dirigido por David F. Sandberg está basado en un corto realizado por él mismo. De hecho, su mujer Lotta Losten -que protagonizara la pieza de 2013- vuelve a aparecer en el largo. Por eso, en SensaCine hemos querido comparar ambos proyectos... ¡que son muy parecidos! Con un presupuesto de 5 millones de dólares, ya ha recaudado más de 30 en la taquilla.

    Nunca apagues la luz tiene como protagonista a Rebecca (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), una joven que, ya fuera de casa, estaba convencida de que había dejado atrás sus miedos de la infancia pero, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que esta oculta? Ahora, su hermano pequeño Martin experimenta los mismos y escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella.

    ¿Qué criatura se esconde detrás de las sombras cuando apagas la luz? El reparto lo completan Maria Bello (Prisioneros), Billy Burke (Crepúsculo) y Alicia Vela-Bailey (Avatar), entre otros. Bajo estas líneas, además, puedes ver el tráiler oficial de la cinta, que produce James Wan (Expediente Warren, Insidious).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top