Mi cuenta
    'Los 100': El creador afirma que Lexa no volverá en la cuarta temporada

    El productor ejecutivo Jason Rothenberg ha hablado sobre el personaje durante la Comic Con de San Diego.

    Dean Buscher/The CW

    La polémica sobre el destino de Lexa en Los 100 ha llegado a la Comic Con de San Diego. ¡Cuidado, si no has terminado de ver la tercera temporada, no sigas leyendo! El creador Jason Rothenberg ha acudido al panel dedicado a la serie en la famosa convención y ha tratado la polémica muerte de la Comandante de los 12 Clanes. "Lexa no volverá a la serie. No va a estar en la temporada cuatro, pero la Llama es algo importante. Es un artefacto político", ha sentenciado Rothenberg.

    Una mala noticia para los seguidores de la pareja formada por Clarke y Lexa, o más conocida como "Clexa". El pasado mes de marzo, tras la emisión del episodio 'Thirteen' (3x07) muchos se quejaron de que los creadores hubiesen decidido matar al personaje justo después de que ésta tuviese un momento íntimo con Clarke. Este momento fue visto como un ataque al colectivo LGBT, pero la actriz que la interpreta le quitó hierro al asunto y declaró que le gustó la reacción de los seguidores.

    "Es increíble cuán apasionados son los fans, y esa es la razón de que a la serie le esté yendo tan bien y por lo que yo tenía tanta fe y pasión en ella desde el primer momento", explicó Alycia Debnam-Carey.

    Además, durante el panel también vio la luz un vídeo resumen de la tercera temporada con la narración de Eliza Taylor-Cotter.

    'Los 100': imágenes detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top