Mi cuenta
    'American Gods': Primer vistazo a Gillian Anderson como Marilyn Monroe

    La actriz interpreta a Media en la adaptación de la novela de Neil Gaiman para Starz.

    20th Century Fox Television

    A pesar de que Gillian Anderson no pudo hacer acto de presencia en la San Diego Comic-Con este año para promocionar su nueva serie American Gods, la actriz lo compensó compartiendo una nueva imagen de su personaje en la ficción, Media, quien aparece caracterizada como la mítica estrella de cine Marilyn Monroe.

    En la foto, Anderson está usando una réplica del emblemático vestido que llevaba Monroe en la cinta La tentación vive arriba, de 1955. En dicha película, el personaje de la mítica rubia se ponía de pie sobre una rejilla del metro, que levantaba debido al aire impulsado por un tren en marcha.

    Media, personaje al que da vida Anderson en la nueva serie de Starz, sirve como portavoz para los Nuevos Dioses, tomando la imagen de distintas celebridades icónicas. "Ella vive de la atención y el culto que la gente le da a las pantallas de sus portátiles, televisores, iPhones. Siempre alegre y siempre en control, hace girar las historias en la dirección que mejor se adapte a ella", según la descripción oficial del personaje publicada por Starz y Freemantle Media.

    American Gods es la adaptación de la aclamada novela del autor de fantasía Neil Gaiman. Este drama cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra (Ricky Whittle), quien, después de aceptar un trabajo para un enigmático hombre conocido como Mr. Wednesday (Ian McShane), se verá implicado en el enfrentamiento entre antiguas figuras mitológicas y nuevos dioses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top