Mi cuenta
    'Captain Marvel': La directora Rachel Talalay ('The Flash', Legends of Tomorrow'), ¿nueva candidata?

    Marvel ha confirmado a Brie Larson como protagonista de la película que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Después de la Comic-Con de San Diego, la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) ha quedado confirmada como la superheroína Carol Danvers en Captain Marvel. La película de la "Fase 3" de Marvel, primera cinta protagonizada por una mujer del estudio, se estrena en España el 8 de marzo de 2019. Elizabeth Wood (White Girl) y Emily Carmichael (Young Love) ya han sonado como posibles directoras y, como recoge Bleeding Cool, Rachel Talalay podría haberse unido a esta lista corta.

    Whoever did this is forever awesome.

    Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

    El citado medio se ha hecho eco de un 'tweet' de la directora Lexi Alexander (Punisher: War Zone, Supergirl) que, a su vez, insinúa que Rachel Talalay es uno de los nombres que está barajando Marvel para encargarse del filme protagonizado por Brie Larson. Entre otros trabajos, Talalay ha dirigido Tank Girl y episodios de Doctor Who, The Flash y Legends of Tomorrow, estos dos últimos propiedad de DC Comics. Además, será ella quien abra la cuarta temporada de la serie Sherlock en enero de 2017.

    Por ahora, y a falta de noticias más jugosas, Meg LeFauve (Inside Out) será quien firme el guion de Captain Marvel junto a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia). Su ya confirmada intérprete se ha mostrado emocionada por el fichaje como Carol Danvers y ha publicado varias imágenes de la convención de San Diego en su perfil oficial de Instagram. De momento, quédate con el tráiler de Doctor Strange (28 de octubre), con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top