Mi cuenta
    'Los Simpson': La serie prepara un episodio sobre Pokemon GO

    La próxima temporada de la ficción animada presentará un capítulo centrado en la exitosa aplicación para móviles.

    Parece ser que Los Simpson han encontrado en Pokemon GO una nueva pieza de cultura popular a la que parodiar en la exitosa serie. Después de haber satirizado el uso de la app en un curioso vídeo, ahora la serie de Fox planea realizar un episodio entero sobre el adictivo juego.

    La noticia fue confirmada por los productores de Los Simpson en su panel de la San Diego Comic-Con el pasado fin de semana. El grupo de productores ha anunciado, además, qué actores invitados prestarán sus voces para la próxima temporada de la serie, entre los que se encuentran Sarah Silverman (Mil maneras de morder el polvo), Patton Oswalt (Veep), y Allison Janney (Masters of Sex).

    Con la popularidad de Pokemon GO no es sorpresa que la serie esté preparando un capítulo dedicado. Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, ha dicho en declaraciones a Entertainment Weekly que aún no está claro cuando se emitirá oficialmente el episodio. "Estoy totalmente seguro de que seguirá siendo una sensación", ha añadido, aclarando que a pesar de que pasen los meses, en la serie confían en que la aplicación permanezca.

    Sobre la trama de este episodio particular, Jean ha señalado que presentará a Homer y Lisa "jugando todo el tiempo y gastando todo su dinero". La próxima temporada de Los Simpson tendrá, asimismo, un gag de sofá al estilo de Robot Chicken y un pequeño crossover con la serie de animación Hora de aventuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top