Mi cuenta
    'Jason Bourne': Matt Damon resume la trilogía en 90 segundos

    La cuarta entrega de la franquicia dirigida por Paul Greengrass llega a las salas de cine el 29 de julio.

    Jason Bourne, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Matt Damon -o quinta si contamos El legado de Bourne-, llega a las salas de cine el 29 de julio y, teniendo en cuenta que han pasado nueve años desde El ultimátum de Bourne, puede que no te sientas preparad@ para la nueva misión del agente de la CIA. Universal Pictures te lo pone fácil. El estudio ha publicado un vídeo en el que el actor recopila en 90 segundos todos los hechos ocurridos en El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. Puedes verlo a continuación. 

    Jason Bourne, dirigida por Paul Greengrass, supone el regreso a la franquicia basada en los personajes de Robert Ludlum de Damon tras El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner. En esta nueva entrega, han pasado 12 años desde que el letal agente tuviese que operar desde las sombras y, aunque está empezando a recuperaar su memoria, todavía tiene muchos interrogantes que responder. Además, en medio de un mundo azotadao por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diverdas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder. 

    El reparto está liderado por Alicia Vikander como la experta en tecnología Heather Lee, Tommy Lee Jones en el papel del director de la CIA Robert Dewey, Vincent Cassel como el villano Asset y también con Julia Stiles recuperando su papel de Nicky Parsons. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top