Mi cuenta
    'Turn: Espías de Washington' renueva por una cuarta y última temporada

    La entrega final de la ficción de AMC protagonizada por Jamie Bell se estrena en 2017.

    AMC ha renovado Turn: Espías de Washington por una cuarta y última temporada. Así lo ha revelado la propia cadena hoy (vía TVline) junto con la confirmación de que la nueva entrega constará de 10 episodios y será emitida en 2017.

    El drama, basado en la novela de Alexander Rose titulada Washington's Spies: The Story of America´s First Spy Ring, sigue Abe Woodhull (Jamie Bell) en 1778, un granjero que cambiará el rumbo en la lucha de América por la independencia. Decidido a conseguir su objetivo, forma una organización con sus amigos de la infancia conocida como The Culper Ring, una sociedad dedicada al espionaje que jugó un importante papel en la Revolución Americana. 

    "Estoy tan agradecido de poder llevar la historia de Culper Ring a su épica conclusión en la que la guerra revolucionaria termina y el gran experimento americano comienza de verdad", cuenta el showrunner Craig Silverstein. "Ha sido un placer trabajar en esta serie gracias a Barry Josephson, Alexander Rose, nuestros sexys guionistas, nuestro brillante equipo y casting de ensueño. Estoy encantado también con trabajar de nuevo con AMC, quienes tuvieron la pasión y el coraje de emitir Turn: Espías de Washington y apoyar nuestro esfuerzo. Espero nuestras futuras aventuras juntos", concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top