Mi cuenta
    'Iron Fist' tendrá más villanos que otra serie de Marvel y Netflix

    El primer adelanto de la esperada ficción se presentó en la pasada edición de la Comic Con.

    La pasada edición de la Comic Con de San Diego no sólo sorprendió a los fans con el tráiler de Luke Cage, también con el primer teaser de The Defenders y el primer vistazo a Iron Fist. Lo cierto es que el panel que tuvo lugar el jueves llegó cargado de información y pudimos conocer algo más sobre las nuevas series de Marvel para Netflix.

    Según informa ScreenRant, el ejecutivo de la Casa de las Ideas, Joe Quesada, desveló que Iron Fist "podría tener más villanos en la primera temporada que cualquiera de los otros shows". Del mismo modo, declaró que la serie "ha tejido el pasado y presente de algunas grandes leyendas de Marvel", lo cual no es de extrañar para un personaje que nació en los años 70.

    ¿Cuáles serán los villanos elegidos? Según dicho medio, muchos seguidores creen que Puño de Hierro tendrá que enfrentarse a Master Khan, debido a la larga historia que comparten en los cómics. Este enemigo también se ha enfrentado a Luke Cage, por lo que encajaría perfectamente en el universo.

    Antes del estreno de Iron Fist, podremos disfrutar de la primera temporada de Luke Cage, serie que se estrená el próximo 30 de septiembre. Después de ambas producciones, llegará The Defenders en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top