Mi cuenta
    Michael B. Jordan habla sobre su papel en 'Black Panther' y la posibilidad de protagonizar 'Creed 2'

    El actor interpreta al villano de la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, la cual se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos) y el director Ryan Coogler (Fruitvale Station) guardan una estrecha relación profesional que ha llevado al actor a participar en sus dos últimos proyectos. Ambos han formado parte de Creed -película estrenada en 2015-, y ahora se encuentran trabajando en Black Panther, una de las cintas que formará parte de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel, con su estreno el 16 de febrero de 2018. El pasado fin de semana, Jordan acudió a la Comic-Con de San Diego, lugar donde explicó cómo se siente al interpretar al villano de Black Panther y si cabría la posibilidad de que Creed 2 salga adelante.

    Durante una entrevista con MTV News, el actor ha revelado que en el rodaje de Creed ya sabía que iba a ser incluído en el reparto de la nueva película de Marvel: "Mucho antes de que acabásemos de grabar o antes de terminar el proceso en el que nos encontrábamos, él me dijo: '¿Qué te parece esto?', y yo contesté: '¡Genial, vamos a hacerlo!'". Respecto a interpretar a Erik Killmonger, Jordan ha explicado que este papel es algo con lo que siempre ha soñado. "Siempre he querido hacer algo distinto a todo lo que he hecho en mi carrera y, bajo estas circunstancias, me siento seguro al tomar estas decisiones".

    Entre los nuevos proyectos de Coogler y el actor de Cuatro Fantásticos aún no se encuentra Creed 2, pero es muy posible que en un futuro cercano esta idea sea una realidad. El actor ha afirmado que aún no existen novedades sobre la secuela, aunque está seguro de que será llevada a cabo próximamente. Estas palabras indican que en el momento en el que el equipo de la película encuentre una buena trama para el personaje de Adonis Johnson, la producción de la cinta comenzaría rápidamente. ¿Recuerdas la presentación de este nuevo boxeador? Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top