Mi cuenta
    ‘Malas madres’: ¡Descubre qué tipo de madre eres con este test definitivo!

    La comedia de los creadores de ‘Resacón en las Vegas’ con Mila Kunis llega a las salas españolas este viernes 29 de julio.

    De los creadores de Resacón en las Vegas llega a las salas españolas este viernes 29 de julio la película Malas madres, la divertida comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore protagonizada por Mila Kunis (El destino de Júpiter), que interpreta a una madre estresada. ¿Te consideras una madre alocada, tigresa o perfecta? Ahora, por cortesía de la distribuidora Diamond Films Spain, puedes descubrir qué tipo de madre eres con el siguiente  test definitivo.

    La película cuenta la historia de Amy Mitchell (Mila Kunis), una madre trabajadora que lleva una vida aparentemente perfecta. Sin embargo, las preocupaciones y las obligaciones están haciendo que su paciencia esté a punto de alcanzar su límite. Agobiada por su estilo de vida, decide juntarse con otras dos madres en su misma situación. Las tres decidirán escapar de la rutina emborrachándose y luchando por su propia diversión y libertad.  El loco trio se cruzará accidentalmente con el líder de la asociación de padres, que proclama el ideal del progenitor perfecto, por lo que interrumpirá su viaje.

    El título lo distribuye Diamond Films Spain, que tiene pendientes de estreno los filmes Nunca digas su nombre de Stacy Title (The Greatest Show Ever) y El fundador de John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks). El reparto de Malas madres lo completan Kristen Bell (Es la jefa), Christina Applegate (Youth in Oregon) o Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL), entre otras. ¡No te pierdas el tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top