Mi cuenta
    'Split': James McAvoy tiene 23 personalidades en el tráiler del nuevo 'thriller' de M. Night Shyamalan

    El actor de 'X-Men: Apocalipsis' protagonizada la nueva cinta del director de 'La Visita' cuyo estreno está previsto para el 27 de enero de 2017.

    Tras el éxito de La Visita, M. Night Shyamalan regresa a la gran pantalla con Split. La película, que llega a las salas de cine el 27 de enero de 2017, está protagonizada por James McAvoy, quien se mete en la piel de un hombre con diferentes personalidades en el primer tráiler de la cinta publicado por Universal Pictures.

    Split trata un tema que ha fascinado a la ciencia desde siempre: el trastorno disociativo de la personalidad. Como puedes ver en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, Kevin (McAvoy) ha manifestado 23 identidades diferentes a su psiquiatra la Dr. Fletcher (Betty Buckley). Sin embargo, hay una que está a punto de emerger y dominar a todas las demás.

    Conducico por una de ellas, Kevin ha secuestrado a tres jóvenes adolecentes -entre las que se encuentra Anya Taylor Joy (La Bruja)-, quienes irán descubriendo poco a pocco las diferentes personalidades del protagonista que van desde un adolescente a una mujer mayor. ¿Conseguirán escapar antes de conocer a la más monstruosa de todas? Jessica Sula, Brad William Henke, Sterling K. Brown y Sebastian Arcelus cierran el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top