Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Primer tráiler y fecha de estreno del regreso de la serie

    Los nuevos capítulos de la ficción protagonizados por Lauren Graham y Alexis Bledel se estrenan en Netflix el 25 de noviembre.

    Todo sigue igual en Stars Hollow: el café de Luke, el Hotel Dragonfly, el gazebo de la plaza,... y lo más importante: Lorelai Gilmore mantiene el mismo sentido del humor. Netflix ha publicado el primer tráiler del regreso de Las chicas Gilmore titulado A Year in a Life y, con él, también la fecha de estreno. Así que, apunta, porque podrás volver a disfrutar de la madre y la hija más famosas de la televisión el 25 de noviembre en la plataforma en streaming.

    En el adelanto, además de darnos un pequeño paseo por el pueblo de las protagonistas, también podemos ver una típica escena en casa de las Gilmore. Café, comida y los divertidos pensamientos de Lorelai. "¿Crees que yo le gustaría a Amy Schumer?", pregunta el personaje de Lauren Graham a su hija Rory, interpretada por Alexis Bledel. "No", le responde ella. Una constestación que terminará con uno de los locos e irónicos monólogos de su madre.  

    Como sabrás, la nueva temporada constará de cuatro capítulos de 90 minutos de duración y cada uno de ellos estará ambientando en una estación del año. Además de Graham y Bledel, también regresan para este 'revival' Scott Patterson (Luke), Melissa McCarthy (Sokie), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess), Matt Czuchry (Logan) y Jared Padalecki (Dean). ¿Contando ya los días para el estreno? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top