Mi cuenta
    'Sherlock': BBC convierte a Tom Hiddleston en el tercer hermano Holmes en este vídeo

    La cadena británica ha publicado un vídeo con escenas de 'El infiltrado' y la ficción basada en el personaje de Arthur Conan Doyle aprovechando los rumores sobre el fichaje del actor.

    Tom Hiddleston se ha convertido en el protagonista de varios rumores este año. Por ejemplo, su posible fichaje como James Bond para tomar el relevo de Daniel Craig en el papel del agente 007. Pero el más reciente es su incorporación a Sherlock, la serie de la BBC sobre los personajes de Arthur Conan Doyle, como el tercer hermano Holmes en su cuarta temporada.

    Pese a que el actor que da vida a Loki en el Universo Cinemático de Marvel negó su fichaje por la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch, una imagen que Mark Gatiss -Mycroft Holmes en la serie- publicó en su cuenta de Twitter ha reavivado los rumores. Ahora, es la propia BBC la que ha utilizado este panorama para promocionar dos de sus series a la vez. Para ello han publicado un vídeo en el que han mezclado escenas de El infiltrado y Sherlock y han convertido a Hiddleston en uno más de la familia Holmes. ¿Te gusta el resultado?

    "Los rumores sobre los "hermanos" están volando, pero ¿cómo sería el #Hiddlebatch de verdad? Mira esto...", se puede leer en el mensaje que acompaña a la publicación. Te recordamos que la cuarta temporada de Sherlock -sin Hiddleston en ella- se estrena en 2017. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top