Mi cuenta
    'The Nutcracker and the Four Realms': Mackenzie Foy protagonizará la película de acción real de Disney

    La cinta será una adaptación de 'El Cascanueces y el Rey de los Ratones', con Lasse Hallström ('Querido John') como director.

    La nueva película de acción real de Walt Disney Pictures, The Nutcracker and the Four Realms (El Cascanueces y los Cuatro Reinos), ya tiene protagonista: la actriz conocida por ser la hija de Matthew McConaughey en Interestellar, Mackenzie Foy. Otro de sus papeles más icónicos es el de Renesmee, descendiente de Edward Cullen y Bella Swan en La saga Crepúsculo.

    La cinta se basará en el cuento de 1819, El Cascanueces y el Rey de los Ratones de E.T.A. Hoffmann, y estará dirigida por Lasse Hallström (Querido John) con un guion de Ashleigh Powell. Foy, que proximamente estrenará El Principito (9 de septiembre), donde pondrá voz a la protagonista de la cinta de animacion, interpretará el papel de Clara, la bailarina principal de El Cacanueces.

    El cuento original relata las aventuras de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Por la noche, Clara quiere quedarse más tiempo con su nuevo héroe de juguete, así que se queda dormida en el sofá. Cuando despierta, el muñeco cobra vida y la lleva a un mundo mágico, donde lidera una batalla contra el Rey de los Ratones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top