Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Magia, misterio y viejas fotografías en el nuevo reportaje

    La última película dirigida por Tim Burton, basada en el 'bestseller' de Ransom Riggs, se estrena en España el 30 de septiembre.

    Para calentar su estreno del 30 de septiembre, 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo reportaje detrás de las cámaras de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la última película dirigida por el realizador Tim Burton, basada a su vez en el 'bestseller' de Ransom Riggs. Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson componen el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el sorprendente adelanto.

    Después de Frankenweenie (2012) y Big Eyes (2014), Tim Burton lleva a la gran pantalla las aventuras de Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un muchacho de 16 años que emprende un viaje a una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    El libro de Riggs fue publicado en 2011 y a este han seguido dos secuelas: La ciudad desolada (2014) y Library of Souls (2015), todavía por traducirse en español. El guion lo firma Jane Goldman (X-Men: Primera generaciónKingsman: Servicio secreto). ¿Quieres saber si eres tan especial como ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top