Mi cuenta
    'Doctor Strange': Benedict Cumberbatch, adorado por aquellos que han visto los primeros pases de prueba

    El Hechicero Supremo de Marvel, interpretado por el actor de 'Sherlock', llega a los cines españoles el 28 de octubre.

    Durante la reciente Comic-Con de San Diego, Marvel Studios ha sorprendido a sus fans con un sinfín de novedades sobre sus futuros proyectos para la "Fase 3", entre ellos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange que, con Benedict Cumberbatch (Sherlock), llega a las salas españolas el 28 de octubre. Los asistentes aplaudieron la actuación del británico, reacción que no sorprendió en absoluto a su director Scott Derrickson (Sinister). El realizador habló con Collider, y dejó claro que están finiquitando los efectos visuales y que los pases de prueba han sido un éxito.

    Hemos tenido unos pocos pases de prueba y la apabullante lección que he aprendido es que a la gente le encanta Benedict Cumberbatch en esta película. Simplemente le aman [...] Les encantan los efectos, les encanta la acción. Pero más que nada, les encanta Benedict, y él es Doctor Strange".

    Marvel llevó a prácticamente todo el reparto de Doctor Strange a San Diego, y por fin pudimos ver a Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el villano Kaecilius. Al habla con Yahoo!, el actor danés ha explicado que se inspiró en Bruce Lee. "¿Quién iba a pensar que con 50 años sería una versión en miniatura de él?". Magia, mundos alternativos... ¡Mira el tráiler para comprobarlo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Doctor Strange': ¿Confirmada la aparición del villano Dormammu por una figura de acción?
    • 'Doctor Strange': Nuevo 'concept art' y fotos del vestuario de la película de Marvel
    • 'Doctor Strange': Nuevo y espectacular tráiler de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch
    • 'Doctor Strange': Cuestiona la realidad con el tráiler en español de la película
    • Kevin Feige revela que Marvel Studios ya tiene planes fijados hasta 2021
    Comentarios
    Back to Top