Mi cuenta
    'Batman: La Broma Asesina' recauda 3.8 millones de dólares en sólo dos noches

    La película animada de DC, calificada como 'R', estará disponible en DVD y Blu-Ray a partir del 2 de agosto.

    Escuadrón suicida no era el único gran estreno que tenía planeado DC para la temporada veraniega. Así, la adaptación animada de Batman: La broma asesina, la prestigiosa novela gráfica de Alan Moore, ya fue proyectada en la pasada Comic Con de San Diego, y ahora su paso por unos cuantos cines privilegiados de EE.UU se ha visto acompañado de unas sorprendentes cifras: hasta 3.8 millones de dólares ha llegado a recaudar en sólo dos noches

    "Son unos resultados excepcionales, teniendo en cuenta que se trataba de un evento 'alternativo'", ha declarado el ejecutivo de la Warner Bros. Jeff Goldstein. La película, que ha sido calificada con una 'R' por su fuerte contenido explícito, está disponible digitalmente desde el pasado martes, y será lanzada en DVD y Blu-Ray a partir del 2 de agosto.

    Supone una gran noticia para los fans de una de las historias más célebres del Hombre Murciélago, donde además de poner al superhéroe en una de sus misiones más difíciles se dan a entender ciertos detalles del pasado del Joker. Tres días después de su lanzamiento para consumo doméstico, el 5 de agosto llegará a la gran pantalla Escuadrón suicida. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top