Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Los protagonistas se convierten en adorables 'stickers' de Facebook

    La película de David Ayer sobre los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics se estrena el próximo 5 de agosto en los cines.

    A poco más de una semana del estreno de Escuadrón suicida (5 de agosto) en los cines españoles, no sabemos prácticamente nada de su historia más allá de los personajes principales y de algunos escasos detalles. Y ahora, para calentar el estreno, Warner Bros. y Facebook han puesto a tu disposición unos adorables 'stickers' que puedes enviar en tus conversaciones en la mencionada red social. ¿Quieres mandar al Joker y a Harley Quinn en actitud cariñosa? ¿A una pensativa Amanda 'El Muro' Waller?

    Escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero), la continuación del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia comienza cuando el gobierno de EE.UU no sabe muy bien cómo responder a una posible amenaza alienígena contra la Tierra. Por ello, la directora de la agencia secreta A.R.G.U.S. Amanda Waller (Viola Davis) ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos a cambio de una reducción en sus condenas. ¿Qué podría salir mal?

    La arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), el experto tirador Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje)... Rick Flag (Joel Kinnaman) y su samurái y guardaespaldas Katana (Karen Fukuhara) serán los encargados de vigilarlos pero, ¿y si El Joker (Jared Leto) quiere recuperar de pronto a su amante? ¡Mira las 'stickers' y también el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top