Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Tendrá nuevos poderes el traje de Peter Parker diseñado por Tony Stark?

    El 'reboot' del Hombre Araña de Marvel con Tom Holland como protagonista se estrena el 7 de julio de 2017 en España.

    Una de las grandes sorpresas de la reciente Comic-Con de San Diego fue que el director Jon Watts y el reparto del 'reboot' de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming viajaran desde Atlanta (EE.UU) en medio del rodaje para enseñar su primer material. Todavía no hemos podido verlo 'online' pero, entre otras cosas, hemos descubierto que El Buitre de Michael Keaton no será un metahumano y que, en su lugar, sus habilidades estarán basadas en tecnología. Ahora, además, todo apunta a que el traje de Peter Parker diseñado por Tony Stark tendrá nuevas e increíbles habilidades nunca vistas.

    El Peter Parker de Tom Holland tendrá 15 años y estará en el instituto y, como ha indicado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, se espera que cada secuela esté ambientada en un nuevo curso al estilo de la franquicia Harry Potter. Al final de Capitán América: Civil War, empezaba a explorar las capacidades del atuendo creado por su nuevo mentor (Robert Downey Jr.). Sin embargo, no sabemos casi nada... Aunque como señala Jon Watts en Comic Book, puede que guarde unas cuantas sorpresas.

    Una persona normal y corriente

    "Bueno, el traje que recibe 'Spidey' en Civil War es un traje de Stark. Así que tienes que preguntarte: Siendo un traje diseñado por Stark, ¿qué más puede hacer?". El 'playboy', filántropo y, sobre todo, Vengador Acorazado estará de vuelta en esta nueva versión del Hombre Araña y, si él se encuentra en lo más alto de la escala de genios e inventores -recursos, etc-, digamos que Peter es mucho más modesto. "Cómo es", razona el director, "cómo es un estudiante de instituto en el Universo Cinemático de Marvel, cómo es coger el metro. Spider-Man parece la oportunidad perfecta [para mostrar todo eso] porque es la persona normal y corriente con la que más te puedes identificar en el catálogo [de Marvel]".

    El reparto lo completan Michael KeatonMarisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Michael Barbieri, Martin Starr, Donald Glover y un largo etcétera. Además, los rumores sugieren que Michael Mando y Abraham Attah podrían ser Carnage y Miles Morales, respectivamente. A continuación, no te pierdas ni el vídeo de Jon Watts hablando en la Comic-Con [arriba ]ni el tráiler de Doctor Strange (28 de octubre) [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top