Mi cuenta
    El tráiler de 'Wonder Woman', el más mencionado en Twitter durante la Comic-Con

    La película de la superheroína de DC Comics, protagonizada por Gal Gadot, se estrena el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

    Este año, la Comic-Con de San Diego ha traído multitud de novedades cinematográficas, que han disparado las opiniones sobre futuras películas y series en las redes sociales; tal es así, que hace unos días Listen First Media publicaba una lista con el ránking de las menciones durante la semana de la Convención. En este listado, la superheroína de DC Comics Wonder Woman se ha situado con 366.000 alusiones en tercer lugar, por detrás de Escuadrón suicida y Star Trek: Más allá. Sin embargo, estas cifras no incluían el 'buzz' en Twitter. En la red de 'microblogging', y según informa The Wall Street Journal, la princesa amazona sí que ocupa el primer puesto como película más comentada.

    Los datos provienen de las interacciones en Twitter del 18 al 24 de julio, semana en la que se celebraba la Comic-Con. La cinta dirigida por Patty Jenkins (Monster) se estrena el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos. A pesar de que aún queda mucho tiempo para su lanzamiento, Wonder Woman está levantando mucha expectación entre el público y recibiendo muy buenas críticas. Por detrás se sitúa una dura competencia, con Escuadrón suicida en el segundo puesto, ante su inminente estreno el 5 de agosto. El tercer puesto lo ocupa Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que expande el universo mágico de Harry Potter, en esta ocasión con Eddie Redmayne como protagonista. Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch, continúa la lista, mientras que Blair Witch cierra el 'Top 5'.

    Menciones anuales

    Wonder Woman no sólo obtiene el éxito en menciones en Twitter durante esa semana, sino que se sitúa en el quinto puesto en lo que va de año, una posición en la que releva a Cazafantasmas que, hasta el momento, figuraba en este lugar. Por delante, en el cuarto puesto, se encuentra Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en el tercero Rogue One: Una historia de Star Wars, y en el segundo Escuadrón Suicida. Lidera la lista anual por el momento Capitán América: Civil War. 

    Wonder Woman cuenta con la presencia de la actriz israelí Gal Gadot, que ya nos dejó ver algo de su personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. El filme cuenta la historia de Diana Prince, una princesa guerrera amazona que ha sido criada en una isla tropical paradisíaca donde siempre ha estado protegida. Cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia del lugar al exterior, la superheroína tendrá que abandonar su hogar para luchar. Sus superpoderes, entre los que se encuentran la superfuerza y la supervelocidad, la acompañarán en su difícil tarea de acabar con la Primera Guerra Mundial. A Gadot la acompañan Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Star Trek: Más allá) o Elena Anaya (La piel que habito), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top