Mi cuenta
    'La Gran Muralla': Nuevas fotos de la gigantesca película de Zhang Yimou con Matt Damon

    La cinta de acción y fantasía se estrena el 24 de febrero de 2017.

    Universal Pictures

    Antes del lanzamiento del primer tráiler de La Gran Muralla, la nueva cinta del director Zhang Yimou (Las flores de la guerra), protagonizada por Matt Damon, Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de la película china más cara de la historia. En estas imágenes se puede ver un poco más en detalle la magnitud con la que cuenta la cinta de Zhang. "Esta es la película más grande en la que he trabajado", ha señalado el cineasta en declaraciones a EW.

    Además, Zhang ha comentado en la misma entrevista el tono de este enorme largometraje. "La película toma lugar aproximadamente hace 1.000 años. En esencia es una película de época y una película de acción. El elemento de fantasía juega un papel importante por [la aparición de] los monstruos. Pero lo que hace nuestra película única es que estos son antiguos monstruos chinos. Aunque es una cinta de fantasía, la rodamos de forma muy realista. Queríamos que se sienta como que estos eventos realmente pasaron", ha dicho.

    Universal Pictures / Entertainment Weekly
    Universal Pictures / Entertainment Weekly
    Universal Pictures / Entertainment Weekly
    Universal Pictures / Entertainment Weekly

    La película está ambientada durante la construcción de la Gran Muralla China, en el siglo XV. Al mismo tiempo que se levanta esta monumental fortificación, dos soldados ingleses descubren que no solo deben defenderse de los rivales vecinos mongoles, sino también de una amenaza sobrenatural. Además de Matt Damon, el reparto de la película cuenta con Pedro Pascal (Narcos), Andy Lau (Internal Affairs), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia) y Zhang Hanyu (La ecuación del amor y de la muerte).

    Mientras esperas pacientemente el estreno de esta película, puedes ver a Matt Damon volver a su papel como un agente de la CIA en Jason Bourne, que llega a nuestras salas este viernes 29 de julio y cuyo tráiler puedes ver a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top