Mi cuenta
    'La Gran Muralla': Matt Damon y Pedro Pascal se enfrentan a una misteriosa criatura en el primer tráiler

    La cinta dirigida por Zhang Yimou llega a las salas de cine el 24 de febrero de 2017.

    La Gran Muralla, la nueva película de Zhang Yimou, llega a las salas de cine españolas el 24 de febrero de 2017 y, tras enseñarte el primer adelanto de la cinta protagonizada por Matt Damon, ahora Universal Pictures ha publicado el tráiler en español. En él, el actor de Jason Bourne y Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) tienen que enfrentarse a una misteriosa y terrible criatura. 

    La Gran Muralla China, una de las grandes maravillas del mundo, es el centro de la trama de esta película. Una edificación que tardaron 1.7000 años en construir y con 8.851 kilómetros de longitud con la que buscaban defenderse de sus vecinos los mongoles. Pero, ¿solo de ellos? En esta historia, también les servirá como barrera contra una amenaza mayor, un ser sobrenatural e inhumano. Además del adelanto, también se ha publicado el primer póster con Damon como protagonista. Puedes verlo a continuación. 

    La película cuenta en su reparto con Andy Lau (Una vida sencilla), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia) y Zhang Hanyu (La ecuación del amor y la muerte). Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. ¿Conseguirán derrotar a la terrible criatura? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top