Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jai Courtney consumió setas alucinógenas para dar vida a Boomerang

    La película sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Jared Leto regaló condones, dilatadores anales, una rata viva, balas y otro tipo de macabros objetos a sus compañeros de reparto en Escuadrón Suicida. Una serie de obsequios que, añadidos a su peculiar manera de comportarse en el set de rodaje sin salirse de su personaje, han aumentado las expectativas sobre su interpetación del Joker. No obstante, él no ha sido el único en hacer cosas extrañas para dar vida a uno de los villanos de DC.

    Jai Courtney, el actor encargado de meterse en la piel de Boomerang en la cinta, ha revelado (vía Empire) que su investigación para dar vida a su personaje involucró el uso de drogas y autolesiones. En concreto, ha revelado un detalle sobre la noche que habló con el director de la película David Ayer por Skype. "Esa noché ocurrió que comí algunas setas y me autoinflingí algunas quemaduras", ha comentado.

    Unas palabras que no deberían sorprender a nadie, ya que son conocidos las extremas pruebas a las que somete a sus actores el director de Escuadrón Suicida. Por ejemplo, Joel Kinnaman, Rick Flag en la cinta, tuvo que ver vídeos militares clasificados que el intérprete ha definido como "una mierda horrible". Por otro lado, a Adewale Akinnuoye Agbaje (Killer Croc) se le pidió que escuchase cintas del caníbal japonés Issei Sagawa, quien asesinó y se comió a Renée Hatevelt en 1981. Tampoco hay que olvidarse de Cara Delevingne, actriz encargada de dar vida a Enchantress, quien se desnudó y aulló a la luna llena en medio de un bosque

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine el 5 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top