Mi cuenta
    'The Walking Dead': Esta es la razón por la que el bate de Negan se llama Lucille

    La séptima temporada de la serie de AMC protagonizada por Andrew Lincoln se estrena el 23 de octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers sobre el cómic Here's Negan y, posiblemente, de futuras temproadas de The Walking Dead.

    Si hay una mujer por la que Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano de la séptima temporada de The Walking Dead, sienta devoción esa es Lucille. Sí, nos referimos a su bate, pero también a su mujer. Hace poco te contábamos la teoría que había surgido a raíz de la serie de cómics Here's Negan en los que se relata la historia del nuevo enemigo de Rick (Andrew Lincoln) antes de convertirse en el hombre que todos conocemos. 

    Esta teoría señalaba que Negan ha bautizado a su bate Lucille porque ese es el nombre de su mujer, algo que se ha confirmado gracias a la publicación del último número de la serie.

    Recapitulemos. Justo cuando se inicia el apocalipsis zombi, el villano se encuentra en el hospital junto a su esposa, enferma de cáncer. Aunque las personas que están en el edificio le aconsejan que salga de allí, él decide encerrarse en la habitación en la que su mujer está muriendo. La revelación ocurre cuando ésta fallece para revivir después como un caminante y comienza a andar de forma extraña y a hacer ruidos raros. Es entonces cuando Negan la llama por su nombre. "¿Lucille?", dice intentando comprender la razón por la que su esposa se comporta de esta manera.  

    ¿Veremos un capítulo en la nueva entrega de la serie zombi de AMC sobre el pasado del villano? Para eso tendremos que esperar al estreno de la séptima temporada, que tendrá lugar el 23 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top