Mi cuenta
    'Jumanji': Nick Jonas, en conversaciones para unirse al 'remake'

    La película, protagonizada por Jack Black, Kevin Hart y Dwayne Johnson se estrena el 18 de agosto de 2017.

    Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart son los únicos actores confirmados para el 'remake' de Jumanji. Muy pronto, esa corta lista podría tener un nombre más. Según informa Deadline, Nick Jonas se encuentra en conversaciones para fichar por la película que dirigirá Jake Kasdan.

    El actor, que saltó a la fama por formar parte del grupo de música Jonas Brothers, ha participado actualmente en series como Kingdom o Scream Queens y estrena en enero el drama Goat, película que debutará en el Festival de Cine de Sudance. Por el momento, no han trascendido detalles sobre el personaje al que interpretará el actor de fichar finalmente por la cinta.

    El 'remake' de Jumanji, cuyo estreno está previsto para el 18 de agosto de 2017, cuenta con un guion escrito por Scott Rosenberg (60 segundos) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2). Su libreto está basado en un borrador de los guionistas de la película original Chris McKenna Y Erik Sommers, que a su vez adapta el libro de aventuras escrito por Chris Van Allsburg. La mítica cinta protagonizada por Robin Williams y estrenada en 1995, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo. A continuación, recuerda la película original con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top