Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Confirmada la aparición de un segundo miembro de La Liga de la Justicia?

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Batman es uno de los pesonajes cuya aparición está confirmada en Escuadrón Suicida, pero el rumor de que el Flash de Ezra Miller también se dejará caer por la película está cogiendo más fuerza. Sobre todo, después de que CB haya publicado la lista del reparto que conforma la cinta dirigida por David Ayer.

    Según el medio antes citado, los nombres de los personajes y los actores que los interpretan están plasmados en orden de aparición. Como puedes observar en la imagen que encontrarás sobre estas líneas, Miller aparece justo después de Jai Courtney, quien da vida a Boomerang. De acuerdo a la popular teoría, las luces azules que se ven en el tráiler cuando aparece el villano son las que indica la aparición del Corredor Escarlata. Es más, algunos indican que es él quien detuvo a Boomerang. 

    En la imagen que encontrarás a continuación, puedes comparar la estela de luz que deja Flash en el tráiler de La Liga de la Justicia (arriba) y la que aparece en el de Escuadrón Suicida (abajo). 

    La ausencia de Ben Affleck

    Por otro lado, en esa lista hay una ausencia. El nombre de Ben Affleck y su personaje Batman no aparece. No obstante, se pudo ver al actor vestido como Bruce Wayne en algunas imágenes del rodaje de la película. ¿A qué se debe? 

    CB tiene la teoría de que el encargado de dar vida al Hombre Murciélago en la escena de la persecución de El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) es un doble de acción y, por lo tanto, la aparición de Affleck es nula o casi inexistente. Incluso se puede llegar a pensar que Warner Bros. ha potenciado la aparición del Caballero Oscuro haciendo pensar a los fans que tendrá más peso en la película del que realmente tiene. Además, el director de la cinta reconoció que el actor solo había pasado un día en el rodaje y que él mismo le obligó a vestirse como Wayne. 

    Para confirmar la aparición de Miller y la razón de la ausencia de Affleck solo tendremos que esperar una semana. Escuadrón Suicida, la película sobre los villanos de DC contratados por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena, llega a las salas de cine el 5 de agosto. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top