Mi cuenta
    Jared Leto ha tenido "experiencias divertidas con las drogas"

    El actor de 'Escuadrón Suicida' también ha revelado que su nueva casa es una antigua base de la Fuerza Aérea con una guillotina.

    En los últimos meses hemos descubierto multitud de detalles sobre las excentricidades de Jared Leto, especialmente aquellas relacionadas con su preparación del papel del Joker, a quién dará vida en Escuadrón Suicida (5 de agosto). Gracias a una entrevista en la revista Rolling Stone hemos podido conocer más facetas de su vida y curiosidades acerca de su nuevo hogar.

    "¿Mis experiencias con las drogas? Muchas fueron muy divertidas, pero el riesgo en comparación con la recompensa no merece la pena. He visto demasiados ejemplos de lo que no hay que hacer", ha explicado, además de confesar que de adolescente solo se imaginaba "como artista o traficante". También llegó a ser arrestado en más de una ocasión, sobre lo cual ha dicho que "hay pocas sensaciones mejores que lograr escapar de la policía".

    Además, el actor recientemente se ha comprado una casa en Los Ángeles, pero no se trata de un sitio cualquiera, pues el edificio es una antigua base de la Fuerza Aérea. Y esto no es lo único peculiar al respecto, pues en el lugar podemos encontrar una guillotina, un gimnasio en el que Leto se entrenó para ser el Joker y una silla de madera cubierta de "algo que parece sangre". Sin duda, un lugar excéntrico que perfectamente podría ser la casa del Príncipe Payaso del Crimen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top