Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia vol. 2': James Gunn explica por qué revelar la identidad del padre no es 'spoiler'

    La película protagonizada por Chris Pratt ('Jurassic World'), Zoe Saldana ('El ladrón de palabras') y Dave Bautista ('Spectre') se estrena el 28 de abril de 2017.

    Mucho antes de que se celebrase la Comic-Con de San Diego, los seguidores del Universo Cinemático de Marvel intentaban adivinar quién podría ser el padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia vol 2. Todos los rumores indicaban que Kurt Russell (Los odiosos ocho) había sido elegido para el papel y así lo confirmó James Gunn durante la convención. Pero el director de la 'space opera' de Marvel no se quedó ahí y también reveló que el nombre del personaje interpretado por el actor es Ego el Planeta Viviente. ¿Cuál ha sido la reacción de los fans? El director ha tenido que enfrentarse al enfado de sus seguidores y, como consecuencia, ha explicado por qué revelar la identidad del padre de Peter Quill no es un 'spoiler'.

    "La gente se ha sentido particularmente emocionada y confundida, ha mostrado su apoyo a mantener el Universo de Marvel realmente en el universo tras la revelación de la identidad del padre de Peter Quill... lo entiendo", explica el director a través de Facebook. " Si viviésemos en un mundo perfecto, yo no os contaría NADA antes de que vieseis Guardianes de la Galaxia vol 2 ... Sin embargo, el mundo es imperfecto".

    "Ego es el centro emocional de Guardianes de la Galaxia Vol 2 desde el principio hasta el final, no es solo un giro. Pero creedme, hay muchas, muchas, muchas más sorpresas en el vol. 2". Esta no es la única explicación que Gunn ha usado para argumentar por qué reveló un detalle tan importante sobre la cinta. El director ha confesado que de no haber sido él quien diese la exclusiva, los fans de Marvel se habrían enterado por otra fuente: "Si no tuviese el control de este anuncio... habría salido en 'SpoilersRUs.com'". Además, también ha señalado que en el cine todo gira en torno a la publicidad pues, para cualquier estudio, es tan importante mantener a los espectadores emocionados con un gran proyecto como asegurarse de que irán a ver la película.

    La secuela de la 'space opera' de Marvel se estrena el 28 de abril de 2017 y, gracias a la continuación de la historia protagonizada por Chris Pratt, podremos saber por qué Peter Quill no conoce su linaje. Antes de que esta película llegue a las salas de cine españolas, la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continúa con el estreno de Doctor Strange (28 de octubre), película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top