Mi cuenta
    'Jekyll': Chris Evans, el favorito para dar vida al personaje de Stevenson en una película de Lionsgate

    El actor volverá como Steve Rogers/Capitán América en 'Vengadores: Infinity War' del Universo Cinemático de Marvel.

    Si Universal prepara su Universo Cinemático de Monstruos Clásicos con La Momia de Tom Cruise, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein o El Hombre Lobo, entre proyectos potenciales, Lionsgate está dando forma a su propia adaptación de la serie de BBC One Jekyll, basada en El Extraño Caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde del escocés Robert Louis Stevenson. Y Collider recoge ahora que Chris Evans (Capitán América: Civil War) podría dar vida al brillante doctor con doble personalidad.

    Basada en la miniserie que Steven Moffat (Doctor Who) en 2007, la cinta podría girar en torno al último descendiente con vida del icónico Doctor Jekyll/Sr. Hyde que intenta mantener su yo violento a raya con la ayuda de tecnología y medicina moderna. James Nesbitt hizo del protagonista en la ficción y, aunque próximamente veremos a Chris Evans como Steve Rogers en Vengadores: Infinity War, esta sería una oportunidad inolvidable para él para, por una vez, hacer de villano. ¿Qué te parece?

    Jekyll aún no tiene director confirmado pero Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman harán de productores mientras que Anthony Bagarozzi (Dos buenos tipos) y Charles Mondry (Death Note) firmarán el guion. En el Universo de Monstruos de Universal, Russell Crowe será quien haga de Jekyll, al que veremos por primera vez en el nuevo 'reboot' de La Momia de Alex Kurtzman. Todavía no podemos ver ningún 'teaser' del filme, así que, mientras tanto, puedes ver el de Doctor Strange (28 de octubre) de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top