Mi cuenta
    'Juego de armas': Miles Teller y Jonah Hill ponen en riesgo sus vidas en el tráiler en español

    La nueva cinta del director Todd Phillips ('Resacón') se estrena en España el 9 de septiembre.

    "Me llamo David Packouz, tengo 22 años y soy traficante internacional de armas", así comienza la historia de Juego de armas, la nueva película de Warner Bros. que llegará a los cines españoles el 9 de septiembre. Los principales protagonistas de esta trama son Miles Teller (Whiplash) y Jonah Hill (¡Ave, César!), dos antiguos compañeros de instituto que deciden introducirse en el mercado negro de armas para conseguir dinero de aquellos países con los que no comercia Estados Unidos.

    La película ha sido dirigida por Todd Phillips, responsable de la trilogía Resacón, y está basada en hechos reales. David Packouz (Teller) y Efraim Diveroli (Hill) fueron dos jóvenes veinteañeros capaces de convertirse en multimillonarios, tras cerrar un trato de 300 millones de dólares con el pentágono. Como muestra el tráiler, la hazaña de enriquecerse rápidamente no es tan sencilla como ellos creían pues, para conseguirlo, tendrán que mentir a sus más allegados y poner en riesgo sus vidas constantemente.

    La actriz cubana Ana de Armas (El internado), el famoso Bradley Cooper (Joy) y Barry Livingston (Argo), entre otros, completan el reparto de la película. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo al primer tráiler en español de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top