Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Naves espaciales e increíbles vistas planetarias en los nuevos 'concept art'

    El filme de Justin Lin (‘Fast & Furious 6’), protagonizado por Chris Pine, se estrena en las salas españolas el 19 de agosto.

    Victor Martinez

    Star Trek: Más allá se estrena en las salas españolas el 19 de agosto. El filme de Justin Lin (Fast & Furious 6), que cuenta con la presencia de Chris Pine, Zachary Quinto o Simon Pegg, entre otros, está creando una gran expectación entre los fans del universo de ciencia ficción. El director creativo y fundador de ROBOTvictor, Victor Martínez, ha realizado una serie de ‘concept art’ de la película, y en sus diseños se pueden ver algunos detalles del planeta y las naves del largo, que todavía no se han visto en pantalla, como informa io9- We come from the future. Entre algunas de las imágenes podemos echar un primer vistazo a los combatientes de la Federación y la USS Enterprise.

    Victor Martínez
    Victor Martínez
    Victor Martínez

    Los diseños se encuentran colgados en la página de Facebook de Martinez, donde también puedes ver ilustraciones de Alicia a través del espejo, Terminator: Génesis o Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Los dibujos han sido realizados con la colaboración del diseñador de producción de la anterior entrega de la saga 'trekkie', Star Trek: En la oscuridad, Scott Chambliss, así como con el director de arte de la misma cinta, Andrew Murdock. Además de las imágenes del nuevo planeta, también podemos ver algunos bocetos de lo que podría ser la base del villano de la cinta. 

    Victor Martínez

    Victor Martínez
    Victor Martínez

    Victor Martínez

    En la nueva película de Star Trek, la nave insignia de la Flota Estelar (USS Enterprise), liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), surca una vez más el espacio para asegurar la protección de la Tierra y sus planetas aliados que conforman la Federación Unida de Planetas. Un nuevo peligro los llevará a un nuevo territorio desconocido, donde su nave acabará destruida. Esto hará que deban enfrentarse al malvado Krall (Idris Elba), un alienígena de una especie avanzada. La cuenta atrás para detener sus planes se convertirá en toda una carrera de obstáculos. Se trata de la decimotercera película de la franquicia y la tercera producida por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). Paramount ya ha dado luz verde a Star Trek 4, que contará con el regreso de Chris Hemsworth (George Kirk).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top