Mi cuenta
    El uruguayo Fede Álvarez mantuvo conversaciones para dirigir una película de Marvel

    El director habría sido contactado por el estudio tras el éxito de 'Posesión Infernal'. Su nueva cinta 'No respires' se estrena en España el próximo 2 de septiembre.

    Sony Pictures

    Durante la promoción de su nuevo largometraje, No respires, el director uruguayo Fede Álvarez ha revelado que mantuvo conversaciones para dirigir una película de Marvel Studios en una reciente entrevista con ScreenRant.

    En la entrevista, Álvarez señala que tuvo una oportunidad de colaborar con el estudio, aunque no ha mencionado un título específico de la compañía. El uruguayo dijo, además, que se desanimó de participar en el proyecto debido a que el tono y el estilo de la película ya habían sido decididos por Marvel.

    Muchas de estas películas están bien, y las audiencias están yendo a verlas. Es solo que como director es más difícil mantener tu visión en esas [películas], si haces una película de Marvel... En algún punto estuvimos en conversaciones y... ellos ya lo tenían resuelto. Habían decidido el estilo. Habían decidido cómo querían rodarla. Habían decidido los colores, el humor. ¿Qué iba a hacer yo? Disfruto una libertad mayor a esa. No sé. Eventualmente lo haría. Y depende, probablemente, de los personajes en esas historias. Algo sobre mi trabajo como director que disfruto es crear mis propias cosas. Tratar de llevar a cabo mi propio estilo cuando rodo y establezco el tono yo mismo... 'Posesión Infernal' fue un reto en ese aspecto".

    Según ScreenRant, el estudio se comunicó con Álvarez a propósito de su éxito con el 'remake' de 2013 de Posesión Infernal. En el pasado, el cineasta ha sido vinculado a producciones de Marvel, pero fueron descartados por él mismo como rumores. Asimismo, no es la primera vez que un director señala como un obstáculo el gran control creativo que tiene Marvel en sus películas. Edgar Wright (Zombies Party) y Patty Jenkins (Wonder Woman) abandonaron sus respectivos proyectos (Ant-Man y Thor: El mundo oscuro) con el estudio alegando que existían grandes diferencias creativas.

    No respires llega a nuestras salas el próximo 2 de septiembre. Puedes ver el tráiler de la cinta de terror a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top