Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Miles de entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de agosto

    La obra de teatro representada en el West End de Londres agotó todas sus entradas el mismo día que salieron a la venta.

    CharlieGray

    Los afortunados que han tenido la oportunidad de ver la representación de Harry Potter y el legado maldito en el West End de Londres, han compartido críticas más que satisfactorias sobre esta nueva historia. Emma Watson, la prensa internacional, los usuarios de las redes sociales... todos se han encargado de alabar la gran puesta en escena y la magia que se respira en el teatro durante las cinco horas de duración de la obra. Por desgracia, cuando salieron a la venta las entradas hace medio año, muchos de los seguidores más fieles de la saga Harry Potter no fueron lo suficientemente rápidos para conseguir una butaca en el teatro. ¿Te sientes identificado? Pues estás de enhorabuena porque miles de entradas se pondrán a la venta el próximo cuatro de agosto.

    Después del triunfo de la primera y la segunda parte de la obra -aunque con algunos fallos de guion que han tenido en cuenta los más fanáticos-, el equipo ha decidido poner a la venta 250.000 entradas para nuevas actuaciones. ¿Lo malo? Quienes consigan comprar antes que nadie sus 'tickets' tendrán que esperar -como mínimo- hasta el 10 de diciembre de 2017 para poder conocer la nueva historia de Harry, Ron y Hermione, 19 años después de Las reliquias de la muerte.

    Esta nueva oportunidad dará comienzo el cuatro de agosto a través de la página web oficial de la obra y cada representación contará con 300 entradas que tendrá un valor de menos de 25 euros. Para aquellos que aun así no puedan permitirse viajar a Londres para ver El legado maldito, solo tendrán que esperar hasta septiembre para poder comprar el guion de la historia en forma de libro. Además, el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España. ¿Has visto ya el tráiler de la película protagonizada por Eddie Redmayne

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top