Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Confirmada una escena importante a mitad de los créditos

    Los villanos y antihéroes más famosos del sello DC Comics desembarcan en los cines españoles a partir del próximo 5 de agosto.

    La película Escuadrón suicida se estrena en las salas españolas el próximo 5 de agosto y, sorprendentemente, apenas sabemos nada de su trama, más allá de pequeños detalles e información sobre cada uno de los personajes. ¿Qué papel jugará exactamente El Joker? ¿Será Enchantress la villana que tendrán que detener los integrantes de la "Fuerza Especial X"? ¿Cuánto veremos de Batman? ¿Se planteará Amanda Waller futuras misiones del Escuadrón? ¡Pronto lo sabremos!

    No te vamos a revelar ningún 'spoiler' pero, como adelanta Comic Book, querrás permanecer en tu butaca cuando se acaba la película. ¿La razón? La existencia de una escena a mitad de los créditos. No se trata de una escena post-créditos propiamente dicha pero si que se trata de un momento importante y esencial para la trama con la estética hipercolorista empleada en los carteles y el material promocional de la cinta. Aquellos que ya han visto el filme de David Ayer (Corazones de acero) incluso han subrayado que consigue que te cuestiones la dirección que tomará la franquicia.

    ¿Cambio de táctica para el Universo DC?

    A diferencia de su competencia directa, Marvel Studios, Warner Bros. y DC Comics han decicido no incluir escenas tras los créditos en ninguno de sus proyectos actuales, al menos desde Greeen Lantern (Linterna Verde) de 2011, en la que podíamos ver al villano Sinestro probándose el anillo de poder amarillo. Ni Zack Snyder ni Christopher Nolan quisieron incorporar un extra al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia aunque, viendo este replanteamiento de su táctica, quizá la compañía nos deleite con sendas escenas post-créditos/a mitad de los créditos en Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). La actriz Margot Robbie ha declarado recientemente que, a pesar de los rumores, Warner todavía no está segura sobre un potencial 'spin-off' protagonizado por Harley Quinn. ¿Se separará el grupo? ¿Morirá alguno de los personajes?

    La arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), el experto tirador Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje)... Ellos son el Escuadrón suicida, un grupo de villanos y antihéroes creado por Amanda Waller (Viola Davis) para encabezar misiones peligrosas, casi suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. Rick Flag (Joel Kinnaman) y su samurái Katana (Karen Fukuhara) serán los encargados de vigilarlos pero, ¿y si El Joker (Jared Leto) se entromete?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top