Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Así reaccionó Will Smith (Deadshot) cuando vio el Batmóvil

    El próximo viernes, 5 de agosto, se estrena lo nuevo de DC Cómics, una de las películas más esperadas del año y que seguro no deja a nadie indiferente.

    Queda tan solo una semana para el estreno de la nueva historia del universo cinematográfico de DC, Escuadrón suicidaUno de los villanos que la protagonizan es Deadshot, un mercenario al que da vida Will Smith, y que tras un tiempo encerrado en Belle Reve es 'liberado' temporalmente para salvar a la humanidad si realiza con éxito una misión suicida. 

    Escuadrón suicida también está protagonizada por Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Cara Delevingne como Enchantress y Jay Hernández como Diablo, entre otros. Pero a esta larga lista de nombres se suma la aparición de Ben Affleck como Batman, algo que se confirmó en los primeros tráilers de la cinta y que permitió a los fans de DC disfrutar del Batmóvil. 

    En un reciente encuentro de Will Smith con Jimmy Fallon, el presentador le ha preguntado por la cinta, y en concreto, por la visita de Affleck. Smith ha explicado que al llegar al set estaba actuando normal como si fuera una película como otra cualquiera, es decir, tratando de ocultar al 'fanboy' que hay en él, pero de pronto apareció el Batmóvil y reaccionó así: 

    El actor ha señalado que está muy emocionado con poder formar parte de una película como esta, una cinta plagada de buenos nombres y que espera cosechar buenas críticas por parte de la audiencia y de la prensa especializada. ¿Ganas de ver a los villanos en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top