Mi cuenta
    Jeff Bridges está muy interesado en protagonizar una secuela de 'El Gran Lebowski'

    La película de 1998 se convirtió rápidamente en una cinta de culto, y muchos son los que desean volver a ver a Bridges en el rol de 'El Nota'.

    En 1998 se estrenó la cinta El Gran Lebowskiuna película de los hermanos Coen que en seguida entró en el panteón de las películas de culto. Desde entonces planea sobre ella la idea de una secuela, pero los Coen no son partidarios de hacer secuelas de sus proyectos, aunque la adaptación televisiva de Fargo habría abierto la puerta a eso. 

    Desde hace años, John Turturro ha intentado realizar un 'spin-off' centrado en su personaje, Jesús. En una reciente entrevista de The Hollywood Reporter, Turturro ha explicado que el proyecto no está muerto, pese a que está en una encrucijada legal muy compleja. Además, los Coen no quieren dirigirla, y eso es algo que él 'necesita'. 

    Según Business Insider, Jeff Bridges estaría interesado en regresar al set de rodaje para interpretar a 'El Nota'. "He oído esto durante años, John siempre lo ha dicho. Creo que es una gran idea. Y sí, sería muy divertido interpretar un pequeño cameo como 'El Nota'. Pero espero que hagan una pequeña secuela de Lebowski porque todo está pensado. He dejado embarazada a Maude [Julianne Moore]. Como dice 'The Stranger' [Sam Elliot]: 'Hay un pequeño Lebowski en camino'", ha explicado el actor durante la promoción de su próximo proyecto, Hell or High Water

    En conclusión, tanto si hay o no una nueva cinta sobre Jesús, Bridges está interesado tanto en ella como en una secuela sobre su propio personaje, ¿y tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top