Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': ¿Han cambiado el tamaño de los pantalones de Harley Quinn para la película?

    Margot Robbie ('Focus') y Jared Leto ('Dallas Buyers Club') protagonizan la nueva película del Universo Cinemático de DC, la cual se estrena el próximo 5 de agosto.

    ¡La cuenta atrás ha terminado! Escuadrón suicida llega a las salas de cine españolas dentro de una semana (5 de agosto) y, desde el día que se anunció que la película sería llevada a cabo, han sido publicados pequeños detalles que aumentan la expectación por los villanos de DC Cómics. La semana pasada, el reparto de la película participó en la Comic Con de San Diego, lugar en el que fueron sorprendidos por la visita de un famoso enmascarado y donde presentaron un nuevo tráiler extendido de la cinta. Si has visto el vídeo, puede que hayas pasado por alto esta curiosidad: los pantalones de Harley Quinn han disminuido de tamaño.

    El medio online Bleeding Cool ha comparado el nuevo tráiler de la cinta con las imágenes que fueron publicadas con anterioridad. Parece que el equipo de Escuadrón suicida ha decidido dar un nuevo uso a Photoshop pues, en vez de usarlo para cambiar el aspecto físico de algún actor, han creído conveniente convertir los 'shorts' de Margot Robbie en una prenda más discreta. En el material de la película que fue publicado antes de la Comic-Con se muestra a la actriz con unos pantalones que cubren más piel que los que usa habitualmente en el rodaje. Ahora, en este nuevo vídeo, ese retoque ha desaparecido y Robbie aparece con la ropa con la que realmente ha grabado sus escenas, unos 'shorts' que muestran parte de su trasero. Puedes ver el cambio a continuación:

    Los protagonistas de la nueva película del Universo Cinemático de DC son Enchantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje), un grupo de antihéroes unido con un único objetivo: cumplir misiones para reducir sus condenas. La cinta dirigida por David Ayer llega a las salas de cine la semana que viene, si eres fanático del universo de DC Cómics puedes echar un vistazo a todas las películas de superhéroes que serán estrenadas de aquí a 2020. ¿Has visto ya el tráiler presentado en la Comic-Con? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top