Mi cuenta
    'Entebbe': Rosamund Pike, Daniel Brühl y Vincent Cassel podrían unirse al reparto

    La nueva película del director José Padilah ('Tropa de élite') se centra en una historia basada en hechos reales sobre el secuestro de un avión que se dirigía hacia Uganda.

    Rosamund Pike (Mejor otro día), Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Vincent Cassel (Mi amor) podrían unirse al reparto de Entebbe, la nueva película del director José Padilah (Tropa de élite). Los tres actores se encuentran en negociaciones para protagonizar esta historia basada en hechos reales, la cual ha sido adaptada por el guionista Greg Burke (71).

    La trama de la película se centra en cuatro secuestradores -de nacionalidad palestina y alemana-, que tomaron como rehenes a los pasajeros de un avión hacia Entebbe, Uganda, para reclamar la libertad de decenas de prisioneros palestinos, en 1976. Con esta cinta, Padhila quiere retratar las negociaciones que fueron llevadas a cabo por estos protagonistas y Yitzhak Rabin, el Primer Ministro de Israel por aquel entonces.

    Antes de que este proyecto sea llevado a cabo, los tres actores participarán en distintos títulos que serán estrenados próximamente. Brühl protagoniza Colonia, cinta en la que actúa junto a Emma Watson y que será estrenada en 2017. Por otro lado, podremos ver a Rosamund Pike en A United Kingdom y a Vincent Cassel en la quinta entrega de la saga Bourne, Jason Bourne, la cual llegó a las salas de cine españolas el 29 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top